Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo me peino si tengo el cabello fino?
¿Cómo me peino si tengo el cabello fino?
Expertos

¿Cómo me peino si tengo el cabello fino?

Compartir
No todos los peinados ayudan a destacar el cabello fino. De hecho, las melenas demasiado largas o poco degradadas pueden conseguir el efecto contrario: que el cabello parezca demasiado lacio. Independientemente de si tienes el cabello corto o largo, ¿qué peinados son los mejores para las personas con cabello fino? Nuestros expertos te responden.
 
La idea más extendida es que el pelo corto favorece a las personas con el cabello fino. “Por regla general, a los cabellos finos les falta volumen, de ahí que se recomienden los cortes degradados. Aunque el problema del volumen también puede estar ocasionado por tener una raíz demasiado lacia. Lo mejor para seguir las tendencias este otoño-invierno 2013 es optar por un hacerse un corte cuadrado estructurado, una media melena más larga por delante, o incluso un corte tipo pixie”.
 
Los cortes masculinos son una buena solución. “Si tienes el cabello fino, córtatelo muy corto y hazte un degradado especial. Da igual si prefieres dejar algunos mechones más largos o cortarte todo el cabello del mismo tamaño…Desde que te degrades el cabello, ganarás en volumen”.
 
El cabello corto es una buena solución para los cabellos finos, aunque no por ello hay que olvidarse de las mujeres que prefieran llevar la melena larga. “Si tienes el cabello largo y fino, no debes usar productos que apelmacen el cabello, ni hacerte peinados que destaquen este tipo de cabello. Entre los peinados que puedes adoptar se encuentran la media coleta con un pequeño tupé en la parte superior, o la cola de caballo alta y lisa que despeja la cara”.
 
Nuestro truco: Además del peinado, piensa en las técnicas que usas para peinarte. Una forma de ganar volumen capilar consiste en aplicar sobre el cabello húmedo una espuma que te aporte volumen y secarte el cabello con un secador con la cabeza hacia abajo.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO