Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué producto tengo que usar para darle brillo a mi cabello?
¿Qué producto tengo que usar para darle brillo a mi cabello?
Tratamiento pelo

¿Qué producto tengo que usar para darle brillo a mi cabello?

Compartir
¿Tu cabello está apagado, triste y sin brillo? Pues no te preocupes, porque existen algunas soluciones para que le devuelvas la vida y el brillo a tu melena. Nuestros expertos opinan.
 
Algunos cuidados específicos ayudarán a que tu melena a capte mejor la luz. “Estos productos aportan brillo y suavidad al cabello. Pero actuarán sobre la materia de tu melena, y no sobre la luz. Si tienes el cabello brillante, tu melena lucirá sana y reflejará y atraerá la luz con mayor facilidad”.
 
Las coloraciones son indispensables para aportarle luz a tu melena. “La luz es sinónimo de claridad. Así que para darle brillo a tu melena tendrás que hacerte un aclarado ligero. Independientemente de cual sea el color de tu cabello, reaviva el color de tu base haciéndote unos reflejos o mechas. Puedes incluso aclararte una melena de un color negro intenso de una forma sutil. A menudo, una coloración relámpago que consiste en dejar que el producto actúe durante algunos minutos y, a continuación, aclararlo puede ser suficiente para devolverle el brillo a tu melena. Además, el objetivo es destacar algunas partes de tu melena así que deberás identificar cuáles son las mejores para captar la luz”.
 
Nuestro consejo: ¡la gama Oil Therapy ha sido creada para ti! Contiene aceites preciosos y pigmentos nacarados: un ritual a tu medida que aporta luz, hidratación y ligereza a tu melena de forma instantánea.
 
Saber más :