Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cómo arreglar una coloración mal hecha
Cómo arreglar una coloración mal hecha
Expertos

Cómo arreglar una coloración mal hecha

Compartir
La mayoría de las mujeres lo saben: intentar hacerse una coloración en casa puede ser muy arriesgado. Para conseguir un resultado perfecto, es necesario que lo haga un profesional. ¿Has intentado hacerte una coloración en casa y no estás contenta con el resultado? Sigue los consejos de nuestros profesionales para intentar mejorar el resultado.
 
La solución dependerá del fallo. “Si has intentado aclararte el cabello y en lugar de rubia has terminado con un color amarillento, tendrás que aclararte el cabello, sin ponerte una segunda coloración encima. Si, por el contrario, te has hecho reflejos y el color no te ha cogido bien o te ha subido demasiado, el fallo se debe a que tu base está mal definida. Todos estos errores pueden solucionarse, aunque necesitas la ayuda de un experto. Cuando la coloración no te dé el resultado que esperabas, lo mejor es que acudas a tu peluquero de confianza para que pueda analizar el problema y darte una solución adecuada”.
 
Sea cual sea el error, no te apliques otra coloración encima. “Tiñéndote el cabello de nuevo no vas a solucionar el problema. Este tipo de acciones empeoran la situación y debilitan el cabello. A veces, con unas simples mechas se soluciona. Solo los expertos en la materia podrán ayudarte a encontrar la solución adecuada a tu problema”.
 
La única coloración que podrías hacerte en casa sin correr ningún riesgo es la coloración temporal.  “Es una coloración que se elimina de forma progresiva con los lavados. Este tipo de coloraciones no tienen consecuencias y no dejan residuos en tu color de base. Si el color no te gusta, el peluquero puede eliminarla con facilidad “.
 
Nuestro truco: Los errores más frecuentes se deben a un exceso de coloración en el cabello. ¿Las consecuencias? El cabello luce unos reflejos falsos o muestra un color verdoso. Así que recuerda: la única coloración que es fácil de hacer en casa es la coloración temporal.
 
Saber más :
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre