Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Encuentra el color ideal para realzar tus ojos marrones
Encuentra el color ideal para realzar tus ojos marrones
Encuentra el color ideal para realzar tus ojos marrones
Color

Tengo los ojos marrones, ¿qué coloración elijo?

Compartir

Moreno, rubio, pelirrojo... ¡Tener los ojos marrones no implica reducir las opciones! Eso sí, siempre y cuando elijas los matices perfectos que hagan resaltar tu piel y tus ojos.

Un moreno tono sobre tono para crear la armonía

Si tu color natural es el moreno o el castaño oscuro, basta con elegir una coloración muy cercana al tono de tu base y al de tus ojos para crear una bonita armonía. Apuesta por una tonalidad morena y cálida para despertar el color de tus iris, y elígela en función de tu piel y del marrón de tus ojos. Y si tu rostro es más pálido y quieres obtener un efecto buena cara y despertar tus ojos claros, opta por un bonito castaño avellana. En cambio, si tu mirada es más bien sombría y tu piel es cetrina o más oscura, elige una tonalidad chocolate, porque los matices demasiado claros podrían apagar tu cara y atenuar el brillo de tus ojos. ¿Tu tez es muy oscura? Entonces no dudes en adoptar un moreno ébano casi negro para darle profundidad a tu mirada.

Un rubio dorado o caramelo para acentuar tus ojos

¿Quieres pasarte al rubio? Pues no seas demasiado radical y evita el color platino, porque contrastará demasiado con la tonalidad de tus ojos. Sin embargo, puedes elegir unos reflejos luminosos de un tono rubio dorado si tienes la piel clara, y el resultado será bastante natural. Esta tonalidad luminosa le aportará calidez a tu rostro y realzará tu mirada. Si, por el contrario, tu piel es bronceada o latina, lo mejor es que apuestes por un rubio caramelo, ya que sus reflejos suavizan la mirada pero le aportan intensidad.

Un falso pelirrojo para acentuar tu personalidad

Los tonos medios entre el moreno y el pelirrojo son perfectos para que tu mirada contraste sin perder el equilibrio. Puedes potenciar tu castaño con algunas mechas de color cobrizo o apostar por el broux (el balance perfecto entre el moreno y el pelirrojo), para conseguir más carácter. Las morenas con el cabello y los ojos oscuros podrán intensificar el color de su base con reflejos caoba, castaño rojizo o, incluso, violetas, para desvelar toda su personalidad, iluminar su rostro y acentuar la mirada.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO