Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La coloración caramelo, ideal para darle calidez a tu melena.
La coloración caramelo, ideal para darle calidez a tu melena.
La coloración caramelo, ideal para darle calidez a tu melena.
Color

La coloración caramelo: ¿para quién y por qué adoptarla?

Compartir

La coloración caramelo es un color cálido y ávido, que capta la luz y la refleja intensamente. ¿El resultado? Ilumina al instante tu melena. ¿Estás interesada? Pues te contamos todo lo que debes saber.

La coloración caramelo, perfecta sobre tonalidades medias y oscuras

Aunque puedes adoptar este color independientemente del de tu cabello, el resultado será más natural si lo tienes castaño u oscuro. Para conseguirlo, no pongas en riesgo tu melena haciéndote la coloración en casa. Ponte en manos de tu peluquero, él es el más indicado para orientarte hacia el matiz caramelo adecuado. También se trata de adaptar la intensidad del producto en función de tu tipo de cabello. Eso sí, si tu base es más oscura que tu coloración, tendrás que hacerte previamente una decoloración, una técnica que exige un trabajo profesional y personalizado.

El color perfecto para suavizar tus trazos

El color caramelo seduce por su acabado sutil, elegante y natural. Gracias a sus cálidos y luminosos pigmentos, es perfecto para suavizar tus trazos y perfeccionar tu tez clara, mate o mestiza. Si tienes ganas de un cambio, con él conseguirás un término medio ideal si eres morena y quieres pasarte al rubio de una forma más suave. ¿Tu color castaño está apagado o a tu rubio oscuro le falta intensidad? El caramelo es genial para potenciar su brillo.

Apuesta por unos reflejos en tonos caramelo para conseguir un efecto natural

Para estar tranquila durante todo el verano sin tener que hacerte retoques en las raíces, apuesta por el Contrast (los reflejos de Jean Louis David). Esta técnica se adapta perfectamente a la coloración caramelo: los reflejos que da aportan relieve, acentúan el movimiento y le proporcionan profundidad a tu corte. ¡Lo más de lo más para obtener un acabado natural!

*Artículo sin traducción en español

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy

Los últimos dosieres Pelo moreno

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO