Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Tie & dye: ¿qué versión se lleva en 2016?
Tie & dye: ¿qué versión se lleva en 2016?
Tie & dye: ¿qué versión se lleva en 2016?
Colores

Tie & dye: ¿qué versión se lleva en 2016?

Compartir

El tie & dye era la coloración de moda hace algunas temporadas. Seguramente caíste en la tentación en aquel momento. Pero, ¿qué ha sido de esta técnica de coloración?, ¿sigue siendo tendencia? Te lo contamos todo.

¿En qué consiste el tie & dye?

Es una técnica de coloración temporal y parcial que consiste en aclarar únicamente las puntas y medias puntas para crear un degradado de color. El tie & dye puede ser discreto o marcado, todo depende de ti. De hecho, puedes escoger unos tonos similares a tu color natural o, al contrario, pasar del moreno al rubio.

¿Las razones de su éxito? El tie & dye es una técnica de aclarado que ilumina tu melena de inmediato. Además, te permite lucir un color lleno de matices y realza especialmente los cortes degradados, ya que acentúa sus movimientos.

¿Se llevará en 2016?

¡La respuesta es no! La aparición del tie & dye en los desfiles de las últimas Fashion Weeks, en la alfombra roja y en la calle se hace cada vez más rara. Esta técnica vivió su máximo apogeo hace 3 o 4 años, cuando incluso se versionaba en la ropa. Sin embargo, a lo largo de las temporadas se ha ido sustituyendo por otras técnicas que ofrecen nuevos efectos.

¿Qué coloración elijo?

Apuesta por el Alternative Light, la técnica estrella de la colección Jean Louis David otoño-invierno 2015/2016. Consiste en crear un juego de sombras y de luces en tu melena, con contrastes bastante definidos. Además, el rostro se lleva enmarcado con dos mechones de una tonalidad más clara. Esta coloración le aportará un máximo de carácter a tu corte, ya que acentúa hasta el mínimo detalle.

Tie & dye: ¿qué versión se lleva en 2016?
Tie & dye: ¿qué versión se lleva en 2016?

¿Has pensado en el Contrast? Los reflejos de Jean Louis David son todo un clásico de la coloración y nunca pasan de moda. Sus matices luminosos aclaran tu melena parcialmente y el efecto que se obtiene es siempre muy natural. Esta técnica es ideal para acentuar el movimiento de tu cabello o de tu flequillo, para darle relieve a tu melena, o para aportarle un efecto radiante al instante.

Saber más :
Oil Therapy

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre