Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los tratamientos indispensables para preservar tu coloración durante el fin de semana en la playa.
Los tratamientos indispensables para preservar tu coloración durante el fin de semana en la playa.
Los tratamientos indispensables para preservar tu coloración durante el fin de semana en la playa.
Color

Fin de semana en la playa : los tratamientos de color que tienes que llevar

Compartir

Las melenas con color son mucho más sensibles que las otras con los efectos del sol, del sal marino y por la arena. ¡Ni hablar de quedarte 2 a 4 días en la playa sin tratamientos! Descubre los productos que tienes que llevar en tu neceser para el fin de semana.

Un tratamiento solar multi función

Fuera los cabellos resecados y apagados para la vuelta a la oficina. Aplica cada mañana un producto de doble uso que preservara la fibra capilar de los UV. Son los culpables de la perdida de color. Ese tipo de tratamiento permite también compensar los daños provocados por la arena y la sal marina que reseca los cabellos. Llévate uno sin aclarado como el Gel Solar multifunción de Jean Louis David para una protección que te durara todo el día. Morena, rubia o pelirroja, es un escudo indispensable para tu color.

Un champú y una mascarilla protectora de color

Quien dice un día de playa dice lavado diario obligatorio para evitar que tu color cambie. Para preservar su brillo, privilegia formulas especiales para cabellos coloreados que ayudan a fijar los pigmentos en el tallo capilar. Nuestro consejo: refuerza la acción del champú dejando la mascarilla reparadora pausar para rehidratar y reestructurar la fibra en profundidad. Permitirá que el color se agarre mejor a la melena.

Un producto SOS enfocado en función de tu color

¿Los baños prolongados y una exposición intensiva al sol han podido con tus reflejos? Apuesta por un revelador de color adaptado para reavivar los tonos de tu coloración. ¿Otro truco profesional? Evita el lado " paja " de tu color rubio ( aún más frágil por causa de la decoloración) terminando con un tratamiento sin aclarado que hidratará tu melena.

Lo que debes saber : para viajar sin peso, apuesta por tratamientos con mini formato que podrás llevar en tu bolso de mano.

Saber más :
Ritual color Therapy
Ritual color Therapy