Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Descubre los peinados ineludibles para esa temporada de Coachella 2016
Descubre los peinados ineludibles para esa temporada de Coachella 2016
Descubre los peinados ineludibles para esa temporada de Coachella 2016
Actualidad

Twitthair : los peinados que han destacado en el Festival Coachella 2016

Compartir

Cita ineludible de los fans de la moda y de la música, Coachella es el lugar para atreverte con todos los looks. De los estilos improbables a los más conseguidos, foco sobre los peinados identificados en la twittósfera

El total look Rainbow Hair

Después de buzz con el Denim Hair (reproducir el color de un vaquero en el cabello) , los Rainbow Hair han invadidos Coachella. ¿La teoría? Mostrar el máximo de colores posibles en un degradado perfectamente controlado. ¡Difícil de pasar inadvertida! En la vida real, preferimos una versión más suave: con reflejos dorados, cobrizos, hasta ligeramente rosado.

Las cornrows en versión despeinada

Otra tendencia- más prudente- del Festival: las trenzas. Las vimos pegadas a la cabeza en versión XXL (las famosas cornrows son fáciles de realizar: la parte superior deja el rostro libre para un look más bohemio. ¿La idea para copiar? Dejar las mechas sueltas para un resultado más despeinado. Nuestro truco: hacer las trenzas hasta el final para maximizar tu melena.

El duo trenzas aplastadas con ondulaciones.

Con otro estilo, las trenzas aplastadas en versión media cola de caballo: la buena solución para las que tienen melena. ¿Porque funciona? Gracias a sus ligeras ondulaciones que aportan movimiento al conjunto. Si prefieres realizar ondas sin calor, ayúdate con bigudíes o trenza algunas mechas: el resultado será muy suave. ¿El toque final? Una pizca de Beach Spray Jean Louis David para un efecto playero.

Los buns trenzados y tatoo cobrizo

Tercero look visto: los buns trenzados. Pero como es Coachella , ¡no cualquier cosa vale ! el peinado se hace con mechas retorcidas y un tattoo esconde la raíz del cabello. Una excelente idea para potenciar un peinado clásico o marcar la diferencia para una boda. ¿El truco para un look moderno? Realizar los moños bien altos.

La corona de flores XXL

Visto en las últimas temporadas, la corona de flores es un " must ". Rojas, blancas, rosa...Debes elegir flores XXL y colocarlas sobre los cabellos sueltos: un look 100% natural a reproducir para una boda romántica o bohemia por ejemplo. ¿Cabellos lisos u ondulados? ¡Tienes carta blanca!

Las flores virtuales

La prueba que la corona es una identidad del Festival, la encontramos como aplicación en Snapchat. Si nos ha tenido la suerte de ir a California, nada te impide de hacerte con el look flower power .. Aunque sea solo para una foto o un video

  Mercedes (@mdawgmilli)
Mercedes (@mdawgmilli)

Para continuar con cosas extravagantes, descubre los 4 records del mundo que te dejará plasmada.

Saber más :
OIL THERAPY
OIL THERAPY
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO