¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Corte "a lo chico"

Un corte " a lo garçon " con tres peinados

¿Tienes ganas de un corte corto pero tienes miedo de encerrarte en un estilo muy definido?. Estas engañada, con la misma base puedes multiplicar los estilos en función de estado de animo. Demostración

Según la hora y la ocasión, tu corte corto puede variar con una versión casual, sofisticado o totalmente rock. Solo necesitaras un poco de gel, de un secador y de una pizca de humor.

Un estilo bob

5130-apuesta-por-un-estilo-bob-con-una-versi-article_media_block-1.jpg

Para ir a trabajar o para una cita importante, apuesta por la versión casual de tu corte. Después de haberte lavado el cabello, hazte una raya al lado. Separa la parte de delante y empieza el peinado por detrás con un cepillo redondo pequeño. Enseguida peina los lados hacía dentro. Guarda la mecha de delante para el último alisado. Peina hacía delante estirando el cabello hacia el interior para darle volumen. Si tienes mucho volumen puedes utilizar la plancha para aplastar el peinado.

Un look dandy

5135-apuesta-por-una-version-dandy-article_media_block-1.jpg

Para un peinado rápido antes de salir, opta por un gel fijador que te permitirá estructurar el movimiento. Tenga cuidado a no abusar y tener un efecto acartonado. Empieza por una avellana de producto repartido sobre el conjunto del cabello y peinalos hacía atrás aplastando bien con el peine. Puedes utilizar pinzas planas para ayudarte hasta que se seque el producto, coloca papel de celulosa debajo del papel para evitar las marcas. Vuelve a poner producto si lo necesita.

Un estilo rock

5140-apuesta-por-un-estilo-rock-para-ir-a-bai-article_media_block-1.jpg

Para ir a un concierto o ir a bailar, añade un toque roquero a tu estilo con ese peinado inspirado de los años 80. Empieza con la misma base que el peinado anterior, aplica cera mejor que el gel fijador sobre el conjunto excepto en la mecha de delante. La cera te va a permitir aportar textura al cabello al mismo tiempo que un brillo espectacular. También te permitirá jugar con las mechas , divídelas en varias partes y trabájalas con gel para darles el movimiento requerido . arruga las mechas una vez secas para obtener el volumen deseado.

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo