Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Un maquillaje festivo con un look efecto mojado
Un maquillaje festivo con un look efecto mojado
Un maquillaje festivo con un look efecto mojado
Estilos & Tendencias

Un maquillaje festivo con un look efecto mojado

Compartir
Durante todo el año, te gusta llevar un maquillaje discreto y femenino con tus estilismos diarios. Pero al llegar fin de año, todo cambia: tienes ganas de destacar tus ojos, de hacerte un peinado glamuroso, en definitiva... ¡De llamar la atención! El efecto mojado, rey indiscutible de los peinados del año, tiene todas las papeletas de convertirse en el peinado estrella de esta Nochevieja... Pero, ¿con qué maquillaje llevarlo? Te lo contamos.
 
El efecto mojado festivo. A lo largo del año se han visto multitud de looks con efecto mojado: con el cabello suelto, con el cabello recogido... ¡Ya lo has probado todo! Pero de todos ellos, sin duda, el que más nos ha gustado ha sido el look efecto mojado con un moño bajo, ya que permite despejar la cara y darle un toque glamuroso y con clase a tu estilismo festivo. Para realizar un peinado como este, hazte una raya lateral baja y un tupé rockabilly. Aplica un poco de gomina en la palma de la mano y repártela de forma uniforme por toda el melena. Por último, recógete el cabello en una cola de caballo baja y enróllala varias veces sobre sí misma para conseguir un moño de tamaño XXL.
 
Un maquillaje festivo. El peinado ya está listo, así que ahora toca maquillarse. ¿Buscas inspiración? No lo dudes, el dorado es el rey indiscutible estas Navidades. En vez de aplicarlo sólo sobre los párpados, atrévete con él para las pestañas y rodea tus ojos: ¡lucirás una mirada con un halo brillante! Lo primero que debes hacer es darle un toque uniforme a tu piel y destacar los pómulos con un iluminador de rostro. Continúa delineando los ojos con un lápiz de ojos dorado. Si quieres ser fiel al maquillaje de Dior (imagen superior) píntate el contorno de los ojos con el lápiz dorado. Pero si lo que buscas es un maquillaje más discreto, lo mejor es que optes por maquillarte únicamente los parpados con sombra dorada. Termina poniéndote máscara de pestañas y elige un lápiz del color que prefieras para destacar la mirada. ¿El toque final? La purpurina dorada que llevarás en las cejas. Con un maquillaje como este, ¡serás la reina esta Nochevieja!
 
© Pixelformula / Desfile Christian Dior, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO