¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Un peinado sobrio para realzar una mirada hipnótica

No hay nada como un peinado sencillo e informal para iluminar una mirada marcada con un maquillaje intenso. Analizamos, en detalle, ¡esta combinación tan lograda!
 
La tendencia. Lo pudimos ver en el desfile de Saint-Laurent primavera-verano 2015 de la Fashion Week de París. Las modelos llevaban el cabello largo, ondulado y estructurado con una raya en medio. El resto de la melena la llevaban ligeramente desestructurada con un efecto falsamente despeinado. Este peinado, sobrio y natural, es perfecto para realzar el maquillaje oscuro y cautivador de los ojos. El look se completa con estilismos elegantes y definidos.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieran realzar su mirada sin perder un ápice de sofisticación. Puedes llevarlo en cualquier ocasión, especialmente si vas a salir por la noche o si deseas causar sensación.
 
¿Cómo se hace? Déjate la melena suelta y al natural. Este peinado es perfecto sea cual sea la textura de tu cabello (liso, rizado u ondulado). Lávatelo con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy para aportarle fuerza y brillo. Sécatelo y hazte una raya en medio bien definida. A continuación, empieza a maquillarte: unifica bien tu tez y después céntrate en los ojos. Acentúalos con un trazo de eyeliner negro y apórtales intensidad pintándote el interior con un lápiz khol. Por último, aplícate un rímel efecto pestañas postizas para conseguir una mirada de vértigo. Tan solo tienes que ponerte un pintalabios en tonos nude y, ¡ya estás lista!
 
© PixelFormula, Desfile Saint-Laurent, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo