Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Un sombrero de color para una imagen definida
Un sombrero de color para una imagen definida
Estilos & Tendencias

Un sombrero de color para una imagen definida

Compartir
¿Y si la clave del bienestar en invierno estuviese en el color? En Jean Louis David lo creemos así, y por ello esta temporada te propusimos el color cobrizo para tu cabello. Los diseñadores también creen que la clave está en el color y por ello no han dudado en poner un toque de dinamismo en sus accesorios. ¿Necesitas pruebas? Entonces fíjate en los sombreros del desfile de Saint Laurent.
 
En invierno de 2015 se lleva lo sofisticado. Se llevan los estilismos en tonos oscuros y las prendas estructuradas, pero todo parece indicar que esta temporada no se llevan los total look negro... Para darle un toque divertido a tu estilismo ¡ponte un sombrero flúor! No hay nada mejor que darle un toque divertido a tu estilismo invernal.
 
Sigue las tendencias e inspírate en el desfile de Saint Laurent: el sombrero, de bordes restos y forma cuadrada, se lleva perfectamente estructurado. El toque de locura lo pone el color: azul, rojo, o incluso naranja... escógelo en función del color de tu cabello. Y si quieres lucir una imagen definida y sublime apuesta por ponerte un sombrero en un tono opuesto al de tu melena. Para el peinado tienes dos opciones: lleva el cabello suelto u opta por hacerte un moño alto del que sobresalgan escapar algunos mechones. Con este estilismo tan femenino ¡serás la envidia de todas!
 
© Pixelformula / Desfile Saint Laurent prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :