Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Resalta tu look con efecto mojado con una diadema
Resalta tu look con efecto mojado con una diadema
Estilos & Tendencias

Resalta tu look con efecto mojado con una diadema

Compartir
El peluquero del desfile de Elie Saab tenía una máxima para el peinado: quería que fuera "lujoso sin caer en lo vulgar". Así surgió la idea de destacar con una diadema dorada una melena con efecto mojado. La diadema es el accesorio perfecto para añadirle uno toque de originalidad a un peinado, sin recaer en la excentricidad. Las chicas con una melena a la última no se cortarán para lucir diademas con un aire de collar lujoso.
 
La tendencia. Con la llegada de la primavera, los accesorios bohemios cobran importancia. La tendencia se aleja de lo recargado para acercarse a las siluetas minimalistas. De esta forma, en lugar de obtener un peinado demasiado elaborado, lo que se consigue es un un peinado trabajado y sencillo. Para lograr un look como este, debes hacerte un peinado simple con efecto mojado y combinarlo con un accesorio discreto.
 
La elección de la diadema. Si quieres imitar a las modelos del desfile de Elie Saab, tienes que llevar la diadema de forma discreta. Recuerda que el objetivo final es darle un toque elegante a tu look, sin recargarlo. Olvídate de los accesorios capilares de tu infancia, anchos y coloridos. Esta temporada, lo que se lleva es una diadema que se mimetice con tu melena. Lo que debe destacar es tu melena no el accesorio. Y, si decides peinarte con el cabello hacia atrás, tu peinado pasará a un segundo plano y tu rostro adquirirá todo el protagonismo.
 
Diademas para destacar un look con efecto mojadoLávate el cabello, sécatelo con un secador y alísatelo una plancha adecuada. Para darle un efecto mojado a tu melena, ponte un producto fijador y controla la cantidad de producto para que la raíz del cabello no luzca grasa. Si quieres copiar el peinado del desfile de Elie Saab, ponte una diadema que te ayude a mantener el cabello hacia atrás. Elígela en tonos dorados o plateados para que se mezcle con el cabello y no destaque demasiado. Evita los colores flúor, los estampados y las diademas con demasiado volumen.
 
© Pixelformula / Desfile Elie Saab prêt-à-porter, Primavera- Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO