Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Una diadema para lucir un peinado sesentero
Una diadema para lucir un peinado sesentero
Una diadema para lucir un peinado sesentero
Estilos & Tendencias

Una diadema para lucir un peinado sesentero

Compartir
Brigitte Bardot, France Gall y hasta las actrices de la serie Mad Men tienen en común un accesorio capilar: la diadema. Es estética, femenina, permite despejar la cara y darle un toque único al peinado. Analizamos, en detalle, uno de los accesorios estrella del verano de 2014.
 
El espíritu de los años 60. El volumen y los accesorios capilares eran dos básicos indispensables para lucir un peinado estiloso en los años 60. En esta época, las chicas lucían brushings, colas de caballo altas o incluso moños que tenían un denominador común: el volumen. La raíz se llevaba cardada y, para llevar la melena suelta, se ponían una diadema para hacer que el peinado fuera único.
 
La tendencia en la actualidad. La moda es cíclica, así que no es de extrañar que más de 50 años después este peinado siga estando de plena tendencia. Las mujeres se sienten cómodas llevando peinados similares a aquellos que lucían las estrellas de los años 60. Y el amor por lo vintage y las ganas de llevar un peinado práctico motivan a muchas mujeres a copiar un peinado como este.
 
Copia el peinado del desfile. El peinado del desfile de Bárbara Bui se inspira claramente en los peinados de la época de los años 60: volumen y diadema. Aunque en este caso particular, las modelos llevan el cabello liso para crear un contraste entre el volumen de la raíz y la melena. Si quieres lucir un peinado como el de las modelos, empieza cardándote el cabello en la raíz para que el volumen te aguante durante todo el día. Recógete el cabello hacia atrás y ponte un poco de Shine Spray para darle un toque brillante. Por último, ponte la diadema en mitad de la cabeza. Crea una especie de tupé y llévate el cabello hacia la parte trasera. Si quieres darle un toque glamuroso al peinado, opta por alisarte las medias puntas.
 
© Pixelformula / Desfile de Barbara Bui prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO