Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Usar los bigudíes, paso a paso
Usar los bigudíes, paso a paso
Peinados

Usar los bigudíes, paso a paso

Compartir
Paso n°1
Opta mejor por los rulos de velcro. Son muy fáciles de usar y además no necesitarás ponerte horquillas. Antes de ponértelos péinate y alísate el cabello. Y recuerda que para que cojan bien la forma necesitas ponértelos con el cabello húmedo. Sepárate el cabello en distintas secciones según el ancho de las ondas que te gustaría realizarte.
 
Paso n°2
Pon los mechones de cabello en el espacio que queda vacío en los bigudíes. Y empieza a enrollar el rulo partiendo de la punta del cabello. Es importante que la melena quede dentro del bigudí porque si no se te formará un falso pliegue en el cabello. ¿Quieres ondularte sólo las medias puntas? Pues entonces ponte los rulos en esta parte específica.
 
Paso n°3
Sécate el cabello con un secador para asegurarte que la melena coja la forma que quieras. Es algo que requiere tiempo, pero una vez el cabello se seque tendrás un peinado de larga duración ¡asegurado!
 
Paso n°4 
Existe una alternativa para aquellas mujeres que no tienen tiempo de secarse el cabello con los bigudíes. Ponte los bigudíes con el cabello seco (sobre el que previamente hayas aplicado espuma o laca). Sécate el cabello con el secador y en tan solo 10-15 o minutos tu melena adoptará la forma que tú quieras. Pero ten en cuenta que esta técnica no aguanta el mismo tiempo si la realizas sobre el cabello seco que si la realizas sobre el cabello mojado.
 
© Pixelformula / Desfile House of Holland prêt-à-porter, Otoño-invierno 2010-2011 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO