Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Visto en las Fashion Weeks: combinar un fedora con un pañuelo
Visto en las Fashion Weeks: combinar un fedora con un pañuelo
Visto en las Fashion Weeks: combinar un fedora con un pañuelo
Estilos & Tendencias

Visto en las Fashion Weeks: combinar un fedora con un pañuelo

Compartir
¿Estás buscando un look original, elegante y muy actual? ¡Pues la combinación del sombrero tipo fedora con un pañuelo está hecha para ti! La pudimos ver en el desfile de Agnès B primavera-verano 2015 de la Fashion Week de París. Lo analizamos.
 
La tendencia. En la pasarela, las modelos llevaban unos pañuelos a la última que les recubrían por completo la cabeza con un sombrero tipo fedora negro no demasiado ajustado: es una de las mejores opciones para despejar el rostro y centrar toda la atención en la mirada. El pañuelo de color aporta el toque de feminidad al look mientras que el sombrero le da un toque masculino. Con esta combinación de géneros conseguirás un aire distinguido a la par que misterioso.
 
¿Cómo se hace? Apuesta por lucir esta combinación en cualquier momento: no pasarás desapercibida y estarás muy elegante. Eso sí, evita lucirla en esos días en los que haga mucho sol o ¡tendrás demasiado calor! Escoge el pañuelo y el sombrero en un color diferente para que se noten bien y combínalo como las modelos del desfile con prendas sofisticadas: con un vestido fluido, un pantalón de cuero o con tu falda de talle alto favorita, ¡estarás perfecta!
 
Tu peinado paso a paso. Hazte un moño bajo y sujétalo con horquillas. Coge el pañuelo, dóblalo en dos y colócalo de tal forma que te cubra toda la melena. Enrolla las puntas alrededor de la goma elástica para darle un toque distinto al moño. Por último, ponte tu sombrero y, ¡ya estás lista!
 
©PixelFormula, Desfile Agnès B, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :