Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados a la última para despejar la cara
Peinados a la última para despejar la cara
Peinados a la última para despejar la cara
Expertos

Peinados a la última para despejar la cara

Compartir
No hay ningún secreto: si quieres despejar la cara, aunque lleves el cabello corto, los mechones que la rodean tienen que ser más cortos que el resto de la melena. Analizamos, en detalle, los peinados de tendencia de la nueva temporada que te permitirán despejar la cara.
 
Para despejar la cara hay que llevar un degradado en la parte delantera del peinado. “No podrás lucir una cara despejada si tienes un bob sin degradar. El objetivo no es llevar mechones de cabello my cortos alrededor de la cara sino que la parte delantera de tu melena sea más corta que la parte trasera. Además, ten en cuenta que los mechones más cortos le dan movimiento a la melena”.
 
Las chicas que tengan el cabello largo pueden optar por recogerse la melena para despejar la cara. “Las trenzas o los moños son dos peinados muy actuales que, además, despejan la cara. Sobre todo si lleváis el cabello pegado al cuero cabelludo o recogidos en la parte alta. Un peinado perfecto que te ayudará a despejar la cara es la trenza lateral”.
 
Las tendencias actuales dictan que lo que se llevan son las melenas cortas y degradadas. “Adopta estos cortes si te gustan los peinados a la última y quieres resaltar tu cara. Los cortes largos del otoño-invierno 2013 también son perfectos para resaltar tu cara. Pero recuerda que lo importante, una vez más, es que lleves la melena degradada”.
 
Nuestro truco: Esta temporada, el corte masculino es perfecto, ya que se adapta con facilidad a cualquier tipo de cara. No dudes en ir a tu peluquería más cercana para pedirle consejo a tu peluquero sobre el corte que más te favorece.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO