Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Hacer una trenza lateral
Hacer una trenza lateral
Hacer una trenza lateral
Peinados

Hacer una trenza lateral

Compartir
La trenza lateral, romántica y bohemia, es la aliada de los peinados de verano desde hace varias temporadas. Este look, fácil de realizar, es ideal si tienes el pelo largo. Si no es tu caso, ¿te has planteado hacerte extensiones?
 
Sigue nuestros consejos, paso a paso, para realizar una trenza lateral:
 
Paso 1:
La trenza lateral puede hacerse sobre cabello liso u ondulado. La naturaleza del pelo no influye en el aspecto de la trenza. Para estar a la última, hazte una raya al medio o a un lado, dependiendo del movimiento de tu cabello.
 
Paso 2:
Si quieres lograr el mejor resultado, aporta volumen a nivel de las raíces. Para aportar materia, textura y relieve, carda tu cabello.
 
Paso 3:
Elige de qué lado quieres colocar tu trenza. En la mayoría de casos, la trenza lateral se lleva en el lado contrario a la raya, o donde se coloque naturalmente la mayor parte de tu cabello. Si quieres conseguir un efecto bohemio, deja que algunos mechones despeinados encuadren tu rostro. A continuación, realiza una trenza clásica de tres mechones. Para ello, separa tu cabello en tres partes y empieza a trenzar.
 
Paso 4:
Para terminar tu trenza, anúdala a la altura de las puntas. Si prefieres aportar un look femenino y delicado, escoge una goma elástica con gancho o un lazo.
 
Paso 5:
Para que tu trenza lateral aguante perfecta todo el día, vaporiza una capa de laca sobre todo tu peinado.
 
© Pixelformula desfile Alexander Wang Prêt-à-Porter, Primavera-Verano 2010 © Jean Louis David
Saber más :