Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Una melena con movimiento vaporoso
Una melena con movimiento vaporoso
Una melena con movimiento vaporoso
Estilos & Tendencias

Visto en las pasarelas de Alta Costura primavera verano 2016

Compartir

¿Los desfiles de la Fashion Week te inspiran? Un corte bob liso y discreto, un degradado glam rock y un wavy 100% californiano... Descubre tres peinados que nos han seducido en las pasarelas.

El corte bob liso del desfile de Georges Hobeika

Un corte bob comportado para un actitud chic
Un corte bob comportado para un actitud chic

¿Tienes ganas de un look chic y comportado para tu día a día ?. El cuadrado bob liso es la solución. Los cabellos son estructurados con una raya al medio y colocados atrás de la oreja. Lo que despeja totalmente el rostro. Para el corte, la materia no necesita ser degradada. Es la opción ideal si deseas maximizar el volumen de tus cabellos finos.

Para obtener ese cuadrado liso, trabaja sobre cabellos limpios y secos. Aplica un tratamiento termo activo sobre la melena (el Brillo Absoluto es un valor seguro) y alísalos con una plancha. Para ello, empieza con las raíces y baja lentamente hacía las puntas. una sola pasada de plancha es suficiente si la temperatura es correcta (180°C para cabellos finos 210°C para cabellos más gruesos). Para el acabado, fija el peinado con una nube de laca.

El espíritu rock del desfile Jean Paul Gaultier

Apuesta por un peinado rock
Apuesta por un peinado rock

Este verano, apuesta por un peinado rock , tendencia e intemporal a la vez. Para el color, atrévete. El rubio platino, el moreno intenso o negro azabache...Apuesta por un color lleno de personalidad para hacer resaltar tu corte con el espíritu 100 % glam'rock. Como las modelos en la pasarela, hazte un corte desfilado o degradado. Juega con las texturas dándole diferentes efectos a tu melena (falsamente desaliñado, arrugado, abombado...)

El wavy californiano del desfile Alexandre Vauthier

Una melena con movimientos vaporosos
Una melena con movimientos vaporosos

Arena, sal, mar, el trio ganador para un wavy californiano. Ese peinado se basa en mechas claras y naturalmente onduladas gracias al océano. Para obtener ese efecto empieza jugando con el color. Salga de la decoloración radical y apuesta por un efecto de sol más sutil y fácil de mantener. Para un efecto ligeramente dorado ,Jean Louis David te propone el Sunlight. Un servicio a medida que permite aclarar todos los colores de cabellos.

Para el peinado , enfoque sobre las ondulaciones. Para conseguir un efecto wavy, ayúdate con un producto de construcción (como la Design Mousse de Jean Louis David). Ideal para obtener la forma deseada sin dejar pesadez. Luego enseguida utiliza un tratamiento termo activo para proteger la melena del calor. Selecciona una mecha de cabello gruesa y enróllala alrededor de la plancha o de la tenacilla, espera algunos segundos y dejar enfriar. Repita el gesto en el conjunto de la melena. Una vez terminado, rompe las ondas con los dedos. Fijar con un velo de laca.

Saber más :

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres