Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Wet look sobre corte bob visto en los desfilés
Wet look sobre corte bob visto en los desfilés
Wet look sobre corte bob visto en los desfilés
Peinados

Visto en las pasarelas: el bob con efecto mojado

Compartir

Esta primavera, ¡el wet look y sus distintas versiones siguen estando de moda! No dudes en darle un efecto mojado a tu cabello para conseguir un aire más sofisticado que nunca.

La tendencia. Las modelos llevan un bob con el cabello liso que se han colocado hacia atrás con un poco de gomina para despejar perfectamente su rostro. Esta técnica deriva del efecto mojado, que consiste en aportar un efecto mojado a la zona de la raíz y dejar el resto de la melena al natural. Se ha vuelto imprescindible en los desfiles de la temporada, como vimos en el de David Koma primavera-verano de la Fashion Week de Londres.

¿Cómo se hace? Este peinado sin raya es perfecto para las grandes ocasiones ya que realza un maquillaje más sofisticado. ¿Lo mejor? Combinarlo con unos ojos ahumados muy intensos o con unos labios rojo glamour. Además, se adapta a cualquier estilo y lo define aún más gracias a su lado elegante y moderno.

Tu peinado paso a paso. Empieza aplicándote un cuidado termo-activo y alísate el cabello. Lleva toda la melena hacia atrás con un cepillo y colócatela detrás de las orejas. A continuación, utiliza un poco de Design Gel en la zona de la raíz y déjate el resto de la melena al natural. Ponte un poco de laca y ¡ya estás lista!

©PixelFormula, Desfile David Koma, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO