Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las etapas para conseguir un falso bob
Las etapas para conseguir un falso bob
Las etapas para conseguir un falso bob
Peinados

Visto en las pasarelas: el falso Bob del desfilé Dior

Compartir

!Esa temporada, los peinados " engañosos " están que se salen¡ En la Fashion Week primavera- verano 2016, las modelos del desfilé Christian Dior llevaban un falso bob. Aprenda , tu también, a realizar ese peinado tendencia y sorprende tus amigas en tu próxima velada.

Etapa 1: preparar los cabellos

En primero lugar, tus cabellos deben estar totalmente limpios. Lávalos cuidadosamente con el champú Hidratación y Ligereza para reforzar el brillo preservando su vitalidad. Enjuágalos bien con una toalla y vaporiza el tratamiento termo activo Brillo Absoluto de la gama Keratin Therapy. Con la ayuda de tu plancha, alisa los cabellos mecha a mecha.

Etapa 2 : realizar una cola de caballo

Cola de caballo baja
Cola de caballo baja

Hazte una raya al medio ayudándote de un peine fino. Cepilla el conjunto del cabello y reúnelos al nivel de la nuca. Átalos con una cola de caballo con un elástico fino. Sobre todo no apreté demasiado. Al contrario, piensa en dejar ligeramente suelta la melena.

Etapa 3 : crear el falso bob

resultado final
resultado final

Para hacerlo idéntico a las modelos del desfilé, debes llevar un collar de cuello alto. Dorado, perlado, grueso o fino...Escógelo en función de tus gustos: debe corresponder a tu estilo y sobre todo que te sientas cómoda. Para realizar el falso bob, solo te queda bloquear la cola de caballo debajo de tu accesorio. Añádele volumen alrededor del rostro, estirando mechas de la melena. Para terminar, fija el conjunto con una nube de laca.

Saber más :
Liss Therapy
Liss Therapy