Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Visto sobre la pasarela: las pinzas para cabello
Visto sobre la pasarela: las pinzas para cabello
Visto sobre la pasarela: las pinzas para cabello
Estilos & Tendencias

Visto sobre la pasarela: las pinzas para cabello

Compartir
En Cacharel, los creadores Ling Liu y Dawei Sun han querido rendir homenaje a Amelia Earhart, la primera mujer en atravesar el Atlántico en avión. Así, su colección fue de inspiración aérea con, especialmente, numerosas prendas en color azul cielo. Un color que encontramos por todas partes, ¡incluso en el cabello!
 
En efecto, las colecciones de prêt-à-porter Otoño-Invierno 2012 nos ha ofrecido accesorios capilares de todo tipo. En Cacharel los peinados siguieron un estilo retro de ensueño. Todo comienza por la realización de un moño bajo, chic pero no estricto, una vez la raya al lado ha sido trazada. El moño se fija con ayuda de horquillas para un look ligeramente relajado.
 
El mechón de delante, que cae sobre el rostro, es recogido por detrás. Las puntas se mezclan con el moño y el resto se sujeta gracias a cuatro pinzas de cabello dispuestas paralelamente. Éstas aportan un ligero efecto ondulado al peinado y el azul cielo aporta dinamismo al mismo. Un peinado chic y fácil de realizar, ¡adóptalo urgentemente!
 
© Pixelformula / Desfile Cacharel prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :