Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Zoom sobre el cabello falsamente despeinado
Zoom sobre el cabello falsamente despeinado
Zoom sobre el cabello falsamente despeinado
Estilos & Tendencias

Zoom sobre el cabello falsamente despeinado

Compartir
La tendencia neo-grunge ha dado lugar a melenas menos disciplinadas y más cardadas para un estilo wild completamente asumido. Dentro del mismo estilo he aquí el cabello falsamente despeinado, pero en esta ocasión para un look mucho más romántico. ¡Zoom sobre esta nueva tendencia de (falsa) chica inocente!
 
El cabello falsamente despeinado para un peinado neo-romántico. Las largas melenas falsamente despeinadas vistas en el desfile de Carven te aportan un rostro angelical, muy cerca del de aquellas sirenas sacadas de la mitología. Su cabello fijado por la parte superior con los largos falsamente despeinados adornan a las sirenas versión 2012 a las que se parecen las neo-románticas. Una tendencia que espera remplazar el espíritu bohemio del cabello wavy de la temporada pasada.
 
Conseguir un cabello falsamente despeinado. No hay nada más simple. Para obtener una melena falsamente despeinada solo te hará falta reproducir lo que hacíamos de adolescentes para lucir un cabello falsamente wavy… ¡Trenzas! Separa tu melena en dos sobre cabello aún húmero y realiza trenzas a cada lado comenzando a trenzar justo por encima de las orejas. Anúdalas a nivel de las extremidades y espera a que tu melena esté completamente seca. Puedes ganar tiempo utilizando el secador. A continuación suelta tu cabello y deshaz las trenzas delicadamente. Colócalas con los dedos y no dudes en utilizar un spray fijador para una mayor duración.
 
El efecto mojado en las raíces. Para jugar a las sirenas como en Carven, el efecto mojado es necesario pero únicamente a nivel de las raíces. Traza una raya al medio y, a continuación, utiliza un gel de peinado para realizar tu look mojado. Calienta el producto entre las palmas de las manos y aplícalo lenta y uniformemente sobre tus raíces. ¡Tu cabello quedara instantáneamente fijado, y con mucho estilo!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO