Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Descubre las ventajas del Oil Therapy de Jean Louis David
Descubre las ventajas del Oil Therapy de Jean Louis David
Descubre las ventajas del Oil Therapy de Jean Louis David
Tratamiento pelo

Zoom sobre el Oil Therapy de Jean Louis David

Compartir

Para conservar una melena con plena salud todo el año, apuesta por el Oil Therapy de Jean Louis David. Un programa de tratamientos completos y altamente nutritivos.

Para nutrir tus cabellos sin sobrecargarlos inútilmente. Jean Louis David te propone el Oil Therapy. Un servicio exclusivo en Salones que consiste en un trio de tratamientos compuestos por un champú, una mascarilla y un aceite capilar con los cuales podrás prolongar con sus beneficios en casa.

Una fórmula que sirve para todos los tipos de cabellos.

En el corazón de ese protocolo capilar , el Precious Oil Complex compuesto de tres aceites preciosos :

- el aceite de argán : repara y protege a diario gracias a sus antioxidantes.

- el aceite de jojoba : un activo que hidrata la fibra y equilibra el cuero cabelludo al mismo tiempo que previene de las raíces grasas.

- el aceite de dátiles del desierto : repara en profundidad y fortalece los cabellos a cada champú con el fin de evitar su ruptura.

Una mezcla uncía con un perfume afrutado y ambarino adictivo

¿Cómo utilizar los tratamientos Oil Therapy ?

Tienes varias opciones para utilizar los 3 productos de la gama con sinergia. En casa, empieza el ritual o bien con el aceite capilar para nutrir la fibra antes del lavado, o bien directamente con el champú Hidratación & Ligereza. En este caso, emulsiona con una nuez de producto sobre cabellos húmedos masajeando el cuero cabelludo para limpiarlo. Acláralo con abundancia para eliminar todas las impurezas. Es la clave para aportar flexibilidad y suavidad. Después en cabellos enjuagados, aplica la mascarilla reparación & Brillo enriquecido en nacarados que refuerza la fibra dándole brillo. Déjala actuar 5 minutos como mínimo antes de desenredar la melena. Después del último aclarado, vaporiza el aceite Nutrición & Luz sobre las puntas que habrás enjuagado o sobre cabellos secos . El tratamiento ayuda a eliminar el encrespamiento y refuerza el cabello antes de hacerte el peinado.

 

Saber más :
Ritual Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO