¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Zoom sobre la diadema zigzag

También llamada diadema de dientes o peine este accesorio de peinado, tendencia durante los años 90, recupera su importancia en 2012. Vista en los desfiles Primavera-Verano 2012 de Roland Mouret, la diadema zigzag ¡vuelve a salir de nuestros cajones!
 
El principio de la diadema zigzag. Mitad peine mitad diadema, este accesorio está generalmente hecho de plástico. Se trata de un accesorio que permanece maleable aún en estado sólido y que se puede colocar alrededor de la cabeza. Esta diadema está dotada de una serie de dientes muy regulares que se enganchan al cabello para un efecto zigzag en la parte delantera de la cabeza. Cuando se presenta como banda de pelo se fija en la parte alta de la nuca simplemente encajando sus dientes. Al adoptar la forma de diadema se coloca por detrás de las orejas.
 
¿Para quién? Esta diadema difiere de los modelos clásicos. ¡Fuera las diademas que te hacen parecer una niña pequeña! La diadema de dientes permite conjuntar un peinado no demasiado elaborado o simplemente peinar y fijar tu cabello. Su ventaja es que se adapta a todas las cabezas y todos los cabellos, ya sean largos o cortos, rizados o lisos.
 
Peinarse con una diadema zigzag. Una única condición: ¡lúcela sobre cabello suelto! Sobre cabello corto puedes destacar la parte exterior de la diadema optando por un look mojado gracias a un gel de peinado. Sobre cabello semi-largo o largo, ya sea ondulado o rizado, maximiza su volumen utilizando una mousse de peinado una vez que tu diadema esté en su sitio. Después trabaja tu melena con los dedos y con el secador para un efecto ¡simplemente magnífico! Sobre cabello liso, recoge bien todo tu cabello por detrás y déjalo caer naturalmente sobre tus hombros o por detrás de los mismos.
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo