Fiel al espíritu de Jean Louis David, la nueva colección Primavera-Verano 2019, llamada Splash Out, imprime libertad en las melenas. Los cortes, diseñados para evolucionar fácilmente en función de los peinados, dan rienda suelta a la creatividad. Tantas oportunidades para reinventar tu estilo a cada día y adoptar este rock’n’roll actitud tan querida por Jean Louis David.
Para las mujeres : tres cortes que permiten varias opciones
En esta nueva temporada, las mujeres juegan con cortes audaces y sensuales.
– Los cabellos largos , sublimados por un marrón luminoso con reflejos de tonos chocolate, se atreven con un corte voluptuoso. Se lleva por debajo de los hombros y llenos. Solo se degradan ligeramente las puntas para aportar ligereza. Melena arrugada, cardado XXL ,brushing glamoroso o incluso con un movimiento roto muy moderno, este corte permite todas las fantasías en termino de peinados.
– Las medias melenas por su parte se llevan con un corte carré largo y se realza con un color rubio de tonos beige fríos. Con una línea ligeramente lanzada hacía atrás, este corte se degrada y se desfila sutilmente en las puntas para aportar dinamismo. Con una mecha de lado (mecha » casquette») , con rizos extravagantes o con cola trenzada, este estilo de corte se presta a los antojos más locos .
– Realzado por un color moreno intenso con reflejos caoba, los cabellos cortos juegan la carta del carré gráfico ultra visual. Con un flequillo desaliñado y sus líneas rectas, este corte intensifica la sensación de volumen. Se puede llevar con rizos XXL, peinado despeinado o rock con un tupé la parte superior para desafiar todos los códigos y demostrar que los cortes cortos no son estáticos.
Para el hombre: un corte que se reinventa al infinito.
Los hombres no se quedan atrás. Para su nueva colección, Jean Louis David ha imaginado un corte flexible y fácil de llevar. Esta media melenita desfilada y desestructurada deja mechones largos para permitir un máximo de peinados. Las puntas están texturizadas para conseguir un efecto «vuelta de la playa» o con un mechón lateral más sofisticado para que todos puedan encontrar su estilo.