¡Se acabaron los peinados sin gracia,sin personalidad! Llegan las joyas para cabellos y mas precisamente las cadenas metálicas que hacen que tus recogidos sean rock y femeninos. Zoom sobre las 5 maneras para adoptar esa tendencia que crea el buzz en Instagram.
El recogido encadenado
Encantador y rebelde, ese peinado mitad bohemio , mitad rock se adorna con múltiples cadenas plateadas. Una forma original de revisitar el recogido trenzado gracias a ese accesorio.
Para realizar ese peinado rock’mantico, utiliza un pasador o una peineta pequeña en el cual se añade numerosas cadenas de metal. Empieza por llevar todo el cabello hacía atrás y separar el conjunto en dos partes iguales. Coloca la joya en el medio de las dos secciones para utilizar las cadenas como uno de los cabos para la trenza. Trenza las mechas teniendo en cuenta de hacer pasar las cadenas por encima para que se vean. Fijar el peinado con horquillas a medida que va trenzando para formar el recogido. Una vez las puntas escondidas por debajo, deja las cadenas sueltas en la nuca para vestir y crear un look todavía más femenino.
La cola de caballo joya
¿No eres muy astuta para trenzar tus cabellos con cadenas? No hay problema, existen peinados menos complicados para adoptar esa tendencia. Déjate seducir por esa versión sencilla y elegante de la cola de caballo con cadenas finas doradas.
Para hacerlo, utilizar una goma elástica con una cadena fina incorporada o esconde un pasador pequeño en la parte media alta antes de atar los cabellos con la coleta. Asegúrate que la parte metaliza se mezcle con el cabello natural para tener la ilusión de mechas joyas.