Si quieres lucir una melena bonita, no puede faltar entre tus productos de belleza un acondicionador. Este producto es perfecto porque aporta suavidad, brillo y, además, te ayuda a desenredar la melena. Analizamos, en detalle, ¡el producto estrella de tu rutina capilar!
A la hora de escoger tu acondicionador, ten en cuenta su función y la naturaleza de tu melena. “Funcionará únicamente si eliges un acondicionador adecuado para tu tipo de cabello. Utilízalo durante algunas semanas para medir su eficacia y constatar si hay una mejora o no. Para saberlo, observa el cuerpo de tu cabello, su vitalidad, y si se engrasa y desenreda con facilidad”.
Aplícate una dosis pequeña. “Es un producto muy dosificado e, incluso, concentrado. Por ello hay que utilizar poco, pero lo bastante como para que puedas desenredarte la melena con facilidad. ¿El truco? Aplícalo progresivamente y repártelo de forma uniforme con la ayuda de un peine. Lo mejor es que lo dejes actuar durante algunos minutos para que tu melena esté suave y brillante. Pero si tienes el cabello poroso no lo dejes actuar durante mucho tiempo ya que puede aportarle pesadez a tu melena”.
Nuestro consejo: independientemente de cual sea el acondicionador que elijas, elige aquellos que tengan una fórmula suave para lucir una melena sana y ligera.