Los gorros, atemporales, imprescindibles y en tendencia, vuelven cada invierno. Su principal función es protegerte del frío y definir tu look. Analizamos, en detalle, la versión ancha, ¡un básico indispensable de esta temporada! Nuestros expertos te cuentan todas sus ventajas y trucos para que los adoptes desde ya.
El gorro ancho es perfecto para cubrir las melenas con más volumen. “Es perfecto para protegerte del frío aunque, como todos los gorros, tiene tendencia a aplastar el cabello, especialmente si lo tienes fino. ¿Nuestro truco? Cuando llegues al trabajo, humedécete la melena con un spray para reavivarlo y devolverle un poco de volumen”.
¿Es mejor que los otros gorros para proteger tu melena? “No necesariamente, ya que genera calor. De hecho, hace que la zona de la raíz respire menos. Sin embargo, los gorros con más volumen apretarán menos el cabello así que, como es lógico, te despeinarás menos. Si lo llevas a diario, no es necesario que te lo laves todos los días. Simplemente, sigue con tu rutina capilar normal”.
Nuestro consejo: si cuando te lo quites sientes que tienes la zona de la raíz grasa, utiliza un champú seco en todo el cabello para que tu melena recupere toda su fuerza y vitalidad.