Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Programa capilar para tu cabello en invierno
Programa capilar para tu cabello en invierno
Programa capilar para tu cabello en invierno
Tratamiento pelo

Programa capilar para tu cabello en invierno

Compartir
En invierno tu moral suele estar más baja de lo habitual. Pero no es lo único. Tu cabello también muestra signos de debilidad durante estos fríos meses de invierno. El viento, el frío y la nieve no son los mejores aliados de tu cabello. ¡Para mimarlo sigue el programa capilar de nuestros expertos!
 
Durante la temporada invernal el cabello sufre a menudo choques térmicos. También está más sensible y más inclinado a electrizarse. Finalmente, los sombreros para permanecer calentita del tipo gorro tienen tendencia a engrasar tu cabello. He aquí los problemas que nos podemos encontrar. ¡Y nuestras soluciones para remediarlo!
 
Cuando te lavas el cabello debes, evidentemente, secarlo antes de salir. "Es necesario prestar atención a no calentarlo demasiado para evitar crear un choque térmico al confrontarse con el frío invernal. Lo ideal es alternar entre aire frío y caliente durante el secado. Y, por supuesto, utilizar un cuidado termo-activo para proteger tu cabello del calor de tu aparato".
 
Otro problema que podemos encontrar es el de las raíces grasas. Llevar gorro o sombrero ahoga tu cabello y, por lo tanto, puede engrasarlo… Otro factor es la alimentación. "En invierno tenemos tendencia a comer más. Esto también se resiente en nuestro cabello. Algunas pasarán sin problemas a través de este fenómeno mientras que otras tendrán que afrontar este pequeño y desagradable pasajero". No te dejes maltratar y utiliza un champú para cabello graso alternándolo con tu champú habitual. "Nosotros preconizamos generalmente 1 ó 2 lavados por semana pero también es posible realizar uno suplementario si tu cabello es graso".
 
Los gorros y los sombreros también forman parte del origen del cabello electrizado. Y el efecto se puede acentuar según el tejido. Los modelos en lana o en piel falsa son los que más favorecen la electricidad estática. "Guarda en tu escritorio un cepillo iónico que aportará iones y conseguirá que tu cabello vuelva a su estado normal una vez te quites el gorro. O mantén a mano un pequeño bote de laca. Vaporízala sobre un peine y peina tu cabello".
 
Nuestro truco: En invierno al cabello también le puede faltar brillo y puede lucir más frágil. Para devolverle toda su vitalidad no dudes en utilizar tratamientos a base de keratina. Muy nutritivos, éstos también te permitirán lucir un cabello suave y brillante.
 
Saber más :