Ya no necesitas sacar nada del neceser de tu compañera cada mañana, te explicamos cómo mimar tus cabellos en función de tus necesidades. De ahora en adelante, sabrás que tratamiento capilar te corresponde.
Si tus cabellos son ondulados
Tienes cabellos con movimientos que no te gustan y por ello cada día es una pelea para dominarlos, o bien alisarlos. o bien estas contento con tus ondulaciones y te gustaría sacarles partido. En el primero caso, utiliza un tratamiento que protegerá tus cabellos de la humedad y del, encrespamiento. Aplícalo sobre cabellos húmedos antes del peinado. Para sublimar tus ondas, aplica un tratamiento hidratante, si posible enriquecidos en ácido hialurónico para devolverle elasticidad y cuerpo a tus rizos.
Si tienes cabellos largos
El problema con las melenas es que resecan muy fácilmente. Si tienes cabellos ásperos o con las puntas abiertas, debes repararlos hidratándolos en profundidad con un tratamiento compuesto de activos hidratantes que favorecerán el desenredado y la renovación celular. Tu melena volverá a tener fuerza y vitalidad. Si te falta brillo, puedes añadir a tu ritual un baño de aceites vegetales que dejaras pausar toda la noche. A la hora de aplicarlo, concéntrate en las puntas y así evitaras tener raíces oleosas.
Si tienes cabellos rebeldes
Si tus cabellos tienen tendencia a quedar oleosos y secos en las puntas, existe una solución. Utiliza un tratamiento reequilbrante que regula la producción de sebo dejando las puntas nutridas al mismo tiempo.