Con sus melenas largas trenzadas y sus peinados trabajados, las heroínas de la serie Game of Thrones nos hacen soñar . Copia tu personaje favorito gracias a estas 5 ideas de peinados originales encontrados en Instagram
El semi recogido de Daenerys Targaryen
Un rubio polar y una melena ondulada con trenzas : encapríchate por el peinado de la Madre de los dragones
Para realizarlo, lleva todos los cabellos hacía atrás con un cepillo y selecciona dos mechones de cada lado del rostro al nivel de las sienes. Trenza cada una de la secciones para formar cuatro trenzas y acaba el trenzado un poco antes de las puntas. Fija con una goma transparente. Marcar ondas en el resto de la melena con la tenacilla. Solo queda atarlas dos trenzas de cada lado juntas con horquillas planas.
Un truco : crúzalas para que aguante el peinado.
La trenza de Sansa Stark
Elegante y apañada, Sansa asume plenamente su feminidad pero demuestra una fuerza sorprendente. Es un personaje más complejo de lo que parece, exactamente como sus peinados.
Para llevar esa bonita trenza, separa la melena en tres secciones , conservando la mayor parte de los cabellos en el centro . Haz la primera trenza a la inversa (pasar el cabo del medio por debajo en vez de por encima) y acabar el trenzado al nivel de la nuca . Realizar dos trenzas laterales normales de tres cabos ( tipo trenza africana) hasta el bajo de la nuca . Para acabar, junta el resto de la melena y termina con una trenza espiga abriéndola para un efecto más despeinado.