Te encanta el cabello ondulado. Y has intentado al menos una vez el cabello gofrado. Para combinar ambos, apuesta por la versión neorromántica vista en el desfile Primavera-Verano 2013 de Viktor & Rolf.
¿Cabello gofrado? Sí, pero no demasiado. Difícil de adoptar el cabello gofrado sin recordar los años 90. Y, sin embargo, este desafío ya lo superó Óscar de la Renta para la primavera-verano 2012. El resultado estuvo muy conseguido y las modelos parecían diosas griegas. Este año, vuelve el cabello gofrado con un look neoromántico de ensueño… ¡que hay que imitar!
Crear ondulaciones cardadas y gofradas. El cabello no se carda o se lleva gofrado en las raíces para evitar una melena demasiado imponente. Comienza por trazar una raya al medio sobre cabello seco y engomina tus raíces con un gel. No abuses de este producto de peinado para evitar dar un aspecto graso a tus raíces. A continuación, ocúpate de tus largos. Coge un peine y carda empezando en la mitad de tu melena y hasta las puntas. Esto es lo que aportará el aspecto cremoso. Acto seguido, utiliza una plancha para gofrar y espera a que tu cabello recién gofrado se enfríe antes de deshacerlo delicadamente con tus dedos. Deja que tu melena caiga libremente sobre tus hombros para sublimarla.

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...