¿Entre tu plancha y tú existe una auténtica historia de amor? Nuestros expertos te aconsejan para que la utilices de la mejor forma. ¡Conseguirás un cabello liso y resplandeciente!
Los tratamientos termo-activos proporcionan la mejor barrera para proteger tu melena de la plancha. “Antes de alisártela, aplícate una dosis de Perfect Liss. Este spray alisador disciplina el encrespamiento, protege del calor e hidrata en profundidad. Ten en cuenta que tu rutina capilar debe ser ejemplar para que se mantenga sana, fuerte y brillante. Un cabello bonito es, ante todo, un cabello sano”.
La plancha es aconsejable siempre y cuando la uses de la forma correcta. “No te recomendamos que la utilices a diario. Aunque sigas unos cuidados regulares, tu cabello se estropeará si la usas demasiado independientemente de cual sea su naturaleza o textura. Tus medias puntas pueden volverse secas y debilitarse, e incluso dar lugar a puntas abiertas. En casos muy extremos, tu melena puede llegar a quemarse y será necesario que te cortes el cabello”.
Nuestro consejo. Alísate el cabello dos veces a la semana como mucho y justo tras el lavado. ¿La solución para que se mantenga liso? ¡Aplícate un producto fijador y evita la humedad a toda costa!
© Dr © Jean Louis David