¡Has decidido seguir nuestros consejos y trucos para lucir un pelo más bonito en 2013! Has adoptado los tratamientos termo-protectores y has pensado en masajear regularmente tu cuero cabelludo, por lo que es el momento de que te plantees acudir más a menudo a la peluquería. Te lo explicamos.
Algunas de vosotras no vais a la peluquería más que una vez al año. Nada más y nada menos. Crees que tu corte está bien tal y como es o que tu tinte no necesita retoques. Pero aunque tu corte está bien realizado y tus reflejos envejezcan bien, sigue siendo necesario acudir a la peluquería más a menudo.
Has decidido dejar crecer tu cabello, pero éste crece mejor si lo cuidas. Acudir a la peluquería te permite cuidar tu corte y también cortarte las puntas en caso de que estén dañadas o abiertas. En resumen, ¡es la ocasión de rehacer tu corte para que quede como nuevo!
Sin las puntas abiertas, tu cabello estará más bonito. Si el objetivo es dejar crecer tu cabello, no lo cortes más de dos veces al año. Para el resto, acordaos de esto siempre que lo necesitéis. Porque ir a la peluquería es también un momento de bienestar, ¡y muy merecido!

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...