El cabello rizado con sus ondas un tanto rebeldes siempre va por libre. Adopta nuestros 3 peinados de playa especialmente pensados para el cabello rizado y disfruta de tus vacaciones con total tranquilidad.
El side hair
Realza tu melena rizada con el perfecto equilibrio entre el cabello recogido y el suelto: el side hair. Para disciplinar tu melena ondulada de forma natural , colócala hacia un lado y sujeta el lado opuesto con algunas horquillas planas. Elígelas del mismo color de tu cabello y no dudes en cruzarlas entre sí para que sujeten bien tus rizos.
El moño italiano
¿Eres una adepta del voleibol o de los deportes náuticos? Pues no te olvides de recoger tu melena si quieres evitar los nudos y que el cabello te entre en los ojos. Lo mejor es que apuestes por un recogido para despejar tu rostro. Si deseas adoptar el moño italiano, recoge tu melena a la altura de la nuca como lo harías para hacer una cola de caballo baja y después enróllala sobre sí misma. A continuación, levanta el cabello hacia la parte alta del cráneo fijándolo bien y sujeta tu moño italiano para la playa con algunas horquillas. ¿Quieres un consejo? Coge cada mechón con la horquilla, llévalo hacia el sentido opuesto y engánchalo en el cabello para que el peinado se mantenga en su lugar.
Sujetar el cabello con un pañuelo
Para darle rienda suelta a tu melena rizada pero sin que llegue a molestarte en los ojos, utiliza un accesorio para sujetarla, como un pañuelo o una diadema . Coloca el pañuelo a la altura de las raíces, inclínate hacia adelante para levantar tu melena con la cabeza hacia abajo y anúdatelo a la altura de la nuca evitando los tirones. Después, aplícate un poco de un cuidado nutritivo para dibujar tus rizos, y estarás lista par aun día de playa.