Tendencia y ligero, el carré degradado es una de las versiones de las más rock y de las más sensuales del icónico corte bob. Una opción de corte seductora por la cual no deberías pasar.
Un carré , el corte que les queda bien a todas
Con medidas más cortas que otras, el carré degradado ofrece muchas posibilidades para sublimar todas las mujeres (y todas las melenas). Gracias a sus contornos desiguales, es más fácil de llevar que el carré recto, cualquier sea la forma de tu rostro. Corto o largo, con un degradado más o menos pronunciado o simplemente en la parte frontal, tiene muchas versiones para responder a las necesidades de los cabellos lisos y rizados, finos y gruesos. Es ideal para tener un corte personalizado que se adapte a tu rostro y a tu estilo. La mejor solución para adoptar un corte carré mas tendencia que nunca.
El degradado : ¿sus ventajas ?
– El degradado aporta ligereza al carré cuando se realiza sobre cabellos llenos o gruesos . Permite evitar el efecto «casco» que no gusta nada.
– Si aligeras la melena, te aportará fuerza a tus rizos para tener bonitos bucles con volumen y les otorgarán una forma más redonda .
– Refuerza el volumen en caso de cabellos pegados a condición que tu estilista se concentre en las raíces más que en las puntas , para no afinar y fragilizarlas.
– Le da vida a los cabellos lisos
Lo que debes saber : si dudas en hacértelo , esa versión es una alternativa ideal para conservar tu melena pero con movimientos.