Flequillo

Llevar un flequillo

Nada mejor que un flequillo para cambiar de look sin tocar la largura de tus cabellos o pasar por la coloración. Reinventa cualquier corte para darle un aire couture, chic o rock. Pero un consejo antes de meterle la tijera, es mejor saber si estas preparada para asumirlo y mantenerlo regularmente.

¿No estas segura de querer llevarlo cada día? Entonces apuesta por una flequillo falso. Ese método alternativo te permite hacer trampa con el peinado y hacerte un flequillo sin cortarlo .
¿Estas decidida? Existen numerosos tipos de flequillo. Debes saber escoger él que te hará resaltar. Elige en función de tus deseos y de las tendencias pero también en función de la forma de tu rostro, la textura y el largo de tus cabellos. Es la clave para llevarlo bien.

Flequillo cortina para todos los tipos de cabello, recto y abombado para los cabellos gruesos, largo para respectar el movimiento natural de tus rizos, mini para un máximo de originalidad o desfilado y peinado de lado para un peinado fácil de llevar a diario: el flequillo se declina con todas las medidas y todos los tipos de estilos.

Una vez cortado en tu salón, deberás peinarlo cada mañana con cepillo o plancha y variar los peinados en función de los momentos dándole un aire retro como si fuera un rulo por ejemplo. Sin olvidarte de elegir el maquillaje ideal porque el flequillo acentúa la mirada.

En ese dosier, encontrarás todos nuestros consejos para llevar un flequillo y saber mantenerlo una vez cortado.

Contenido

Flequillos de diferentes largos
Peinados Flequillos de diferentes largos
El flequillo sirve para dar un toque personal al peinado, variar los peinados ¡y también para estar a la moda! Pero entre todos esos flequillos, ¿cuál será tu preferido?   Flequillo completo. Es el flequillo detrás del que nos gusta escondernos para jugar a la mujer misteriosa. Preferentemente, termina al