

¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Estilos & Tendencias
Streetstyle: Flequillo y gafas, una combinación a la última
¿Su peinado? A la última y muy elegante. Luce cabello largo y suave ondulado, con un efecto wavy en su melena. El flequillo está perfectamente peinado y su rubio teñido es ideal para el verano. Solo un cuidado diario permite adoptar un peinado tan perfecto. Si, al igual que ella, tu cabello sobrepasa tus hombros, procura cortar tus puntas a menudo para que no se abran y ocúpate de tus largos todos los días.
¿Su look? Urbano y femenino, ideal para ir al trabajo. También está bien para salir por la noche si lo conjuntas con accesorios elegantes. Con su bolso de mano de cuero, sus tacones nude y sus gafas oversize, este look pasa de discreto a terriblemente fashion. Ya ves, ¡los accesorios pueden dar un toque atrevido a todo un look!
El truco del día. Para obtener los mismos mechones ondulados, hazte con una plancha de rizos de diámetro amplio que utilizarás únicamente sobre los semilargos y las puntas. ¿Deseas un resultado más duradero? Apuesta por el servicio Wavy de Jean Louis David. El efecto te aporta un peinado "recién salida de la playa" perfecto y dura de 4 a 6 semanas.
© Pixelformula © Jean Louis David
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Estilos & Tendencias Pauline, 23 años: “¡Nunca sin mi sobrero!”
-
Estilos & Tendencias Anna, 28 años: “Cuento con mi colección de cintas para el pelo”
-
Estilos & Tendencias Hélène, 25 años: “La corona trenzada, mi peinado de primavera”
También le gustará...
-
Estilos & Tendencias El peinado rockabilly versión primavera
-
Estilos & Tendencias Las tendencias Primavera-Verano 2012 de Jean Louis David
-
Estilos & Tendencias Trenza de corona o trenza mohair
-
Estilos & Tendencias El corte bola
-
Estilos & Tendencias Peinados de novia: 3 ideas para un look bohemio
-
Estilos & Tendencias Accesorios primaverales para el pelo
-
Estilos & Tendencias Pelo rizado, ¿cómo recogerlo?
-
Estilos & Tendencias Stéphanie, 29 años: “El rubio platino, mi símbolo”
-
Estilos & Tendencias Largo escalado para un look bohemio
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?