Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

CHARLOTTE TOLAZZI

Formadora en París

Charlotte Tolazzi Formadora en París

3 adjetivos para describirte

Sociable, energética y deportista. Mi dinamismo es uno de mis puntos fuertes. En mi día a día, me encanta estar en contacto con la gente, esto contribuye en que este siempre de buen humor.

¿Cuál es tu trayectoria?

El deseo de trabajar en peluquería me vino de muy joven. Tengo emotivos recuerdos de cuando entraba en el salón con mi abuela, me encantaba! Estuve inmersa en un universo donde la moda y la peluquería eran muy presente. Después de mi escuela de peluquería, quería evolucionar en un salón y me propusieron convertirme en Responsable, es uno de los momentos fuertes de mi carrera. Estuve tres años en este puesto, y luego me convertí en formadora para Jean Louis David.

¿Cuál es tu especialidad?

Personalmente, me interesa más el corte. Me gusta el concepto de transformación. Una mujer puede cambiar de look radicalmente con un corte adaptado y me parece genial.

¿Qué representa para ti el universo Jean Louis David?

Es una marca rock, tendencia y urbana. La imagen de marca Jean Louis David siempre me ha gustado, me identifico totalmente con ella y pienso que muchas mujeres también. Me gusta también que el corte con maquina permite diferenciarnos de las técnica de otros salones.

¿Un momento importante en un salón?

Es un recuerdo divertido, el de una cliente que se había puesto extensiones en casa... y el resultado era catastrófico. Vino al salón donde trabajaba y tuve que hacerle un corte "a lo garçon" para poder solucionarlo. A pesar de todo salió encantada , aunque la medida era totalmente diferente.

Si fueras... Una canción

Me encanta Blondie. Podría escuchar todas sus canciones. Pero si tuviera que quedarme con una sería "Call me" por la energía que me transmite. La adoro.

Un hashtag

#viaje. Soy una amante del descubrimiento, todo el tiempo quiero irme y buscar nuevos horizontes.

Un destino de vacaciones

Bali. Una isla en la otra punta del mundo con playas paradisiacas... No hay nada que podría hacer más feliz.

Un accesorio

Nunca me separo de mis gafas de sol. La idea de viajar me corresponde perfectamente y si es con sol, mejor todavía.

Un icono rock

Kate Moss, por todo lo que representa. Después de más de veinte años de carrera , sigue siendo una de las mujeres más admiradas en el mundo. Me encanta su estilo. Me recuerda el espíritu Jean Louis David: rock y urbano.



El equipo Jean Louis David

Formadora en París

Aurea Sanchez-Coletto

Formadora en París

3 adjetivos para describirte Apasionada, pausada y determinada. En mis inicios en los salones quería trabajar de formadora para Jean Louis David. Ahora ya llevo algunos años y he conseguido mi meta. ¿Cuál es tu...
Formadora en París

Vanessa Giani

Formadora en París

3 adjetivos para describirte Natural, constante y profesional. Siempre doy lo mejor de mi. ¿Cuál es tu trayectoria? Empecé haciendo derecho... Pero rápidamente cambie de opinión. Mis padres son franquiciados y...