Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Servicios Exclusivos

Los Servicios Exclusivos

En Jean Louis David, la peluquería es un arte que se renueva con cada estación. Para adaptarse a las necesidades de cada uno, tu estilista te ofrecerá técnicas de corte y color exclusivas y personalizables hasta el infinito. Técnicas que están en constante evolución para estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y poder cumplir con todos sus deseos.

¡Un alisado perfecto, ondas llenas de vida o una bonita trenza bonita, déjate seducir con los peinados y recogidos de tendencia by Jean Louis David!

Para todas las ocasiones, péinate por el precio de un cóctel: ¿Una cita, una noche entre chicas, una boda, una entrevista de trabajo? En tan sólo 15 minutos y por 10 €, elige un nuevo estilo sin champú ni corte! El principio es simple, llegas a tu salón Jean Louis David con el cabello limpio, eliges tu estilo y en 3 pasos te realizamos tu peinado:

1. Un toque FRESCO con champú en seco para aportar textura al cabello y asegurar que el cabello se mantenga,

2. Un gesto PROFESIONAL con la herramienta de peinado adaptada a tu elección de peinado que permitirá realizarlo rápidamente y obtener el resultado deseado,

3. Un gesto para el ACABADO con los productos de la gama Urban Style: brillo, modelado y mantenimiento ... ¡ Voila, ya estas lista para tu evento! Con el Style Bar se acabaron los Bad Hair Days (días malos para el cabello)

Aclarar el cabello no quiere obligatoriamente decir rubio. Morena, pelirroja o castaña, descubre las numerosas técnicas de coloración parcial de Jean Louis David y prueba aclarar tus cabellos para obtener un efecto de luz del sol impresionante.

Colores Tonicidad y brillo. Para lucir un color brillante durante todo el año, con reflejos luminosos y profundidad, prueba nuestro Top Coats capilar ( fijador de color).

Una crema de día y de noche que aplicas a diario en la cara y cuerpo, un bálsamo para los labios, un aceite para tus cutículas... Al igual que la piel, el cabello necesita atención, de cuidado y nutrición! Esta es la razón por la cual Jean Louis David ha creado varios rituales, con fórmulas inéditas y exclusivas para responder a los problemas de todos. Reparación, volumen, color, brillo, alisado. ¡Elige el tuyo!

Si te gusta los cabellos wavy, con ondulaciones que aportan un efecto "salida de playa", o prefieres tenerlos liso y peinados, solo hay una cosa importante : cabellos disciplinados y con forma. Descubre nuestros servicios de peinados que te ayudaran a mantener durante un mes todos los looks.