Nueva colección: ¿Cuáles son los nuevos productos?

Nuestro experto descifra los nuevos tratamientos Jean Louis David. ¡Descubre si están hechos para ti.!

¿Cuáles son estos nuevos productos?

» Hemos decidido retirar la leche sin aclarado Color Ultime de la gama Color Therapy. Lo hemos sustituido por un 10 en 1. Ese tratamiento lo tiene todo porque es igual de completo que eficaz. Prolonga el efecto de la coloración a medio plazo. Facilita el desenredado y el peinado. Aporta también suavidad y brillo a los cabellos , protegiéndoles de los rayos UV. Y sobre todo nutre y repara la fibra capilar en profundidad«

» Ese 10 en 1 no se aclara y se aplica sobre cabellos enjuagados «

Luis Faria,

experto Jean Louis David

3816-el-nuevo-producto-de-la-gama-color-thera-article_media_block-1.jpg

«Por otra parte os proponemos 3 boosters de color para aportar un máximo de resplandor a los cabellos coloreados. Su objetivo: reavivar instantáneamente sus pigmentos . La versión chocolate es para los cabellos oscuros. El cobrizo es ideal para bases medias. En fin, el booster dorado es para cabellos que van del rubio al castaño claro.»

3806-la-nueva-gama-booster-de-color-jean-loui-article_media_block-1.jpg

Nuestro consejo : Utiliza también el ritual Color Therapy en el salón. Tu estilista le añadirá más activos para tener un resultado intenso. Te personalizará tu tratamiento para prolongar la intensidad de tu color.

¿Quién puede utilizarlos?

» Únicamente para cabellos coloreados. La coloración es un mercado grande : 9 de cada 10 mujeres españolas se hacen coloración . Queremos responder a esa demanda, elaborando productos cada vez más perfeccionados . La Color Therapy es una de nuestra mejor referencia que deseamos mejorar sin cesar.»

También le gustará...

  • Programa para el cabello antes de partir al sol Tratamiento pelo Programa para el cabello antes de partir al sol
    Muchos elementos pueden agredir tu cabello: el sol, el mar, el viento, la polución, el cloro… En verano, la mayoría de estos elementos se reúnen. Así que atención a los daños. Nuestro programa antes de…
  • Proteger mi cabello del cloro Tratamiento pelo Proteger mi cabello del cloro
    No todos los cabellos afrontan de la misma manera las agresiones externas. Pero lo que podemos afirmar es que el cloro no le hace ningún bien a ninguno de ellos. Solo los efectos son diferentes……
  • Masajear correctamente el cuero cabelludo Tratamiento pelo Masajear correctamente el cuero cabelludo
    Masajear el cuero cabelludo te aporta beneficios mucho más importantes de lo que podrías pensar en un principio. Además del bienestar que te procura, este masaje permite hacer bien a tu cabello. Ni hablar de privaciones.…
  • El co-lavado, ¿la solución contra el cabello seco? Tratamiento pelo El co-lavado, ¿la solución contra el cabello seco?
    El co-lavado no significa lavarse en pelo en pareja. Ni aplicar al mismo tiempo el champú y el acondicionador. Al final, este término no refleja en absoluta esta nueva tendencia de cuidados para el cabello.…