¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Expertos

¿Qué peinados me hacen parecer más alta?

Tacones XXL, vestidos cortos… La moda nos ofrece un sinfín de ideas para parecer más altas. Pero, ¿y los trucos capilares? Algunas técnicas te permitirán ganar algunos centímetros de más. Nuestros profesionales te explican cómo conseguirlo.
 
Si tienes una melena corta te resultará mucho más fácil ganar algunos centímetros. "Esto no quiere decir que las chicas con el cabello largo no puedan parecer más altas. Al contrario, cuando tienes el pelo largo, puedes hacerte un recogido en la parte alta de la cabeza como un moño alto y pegar bien el cabello de los laterales. El contraste entre los lados completamente pegados y el volumen del moño en la parte alta te hará "crecer".
 
Aún así, es mucho más fácil crear efectos para que parezca que eres más alta si tienes el pelo corto. "¡Tranquila, que no tendrás que hacerte una cresta punk! Bastará con que tu melena corta tenga volumen en la parte superior. Para darle un toque perfecto, "aplasta" un poco los laterales. El contraste entre estos dos efectos te hará ganar algunos centímetros".
 
Además del peinado, también influye la coloración que elijas. "Un color más claro en algunos mechones te ayudará a ganar en profundidad, por lo que parecerás más alta. Pídele a tu peluquero que trabaje tu coloración en profundidad. El resultado será más visible y no tendrás que preocuparte por tu peinado en el día a día".
 
Llevar el cabello suelto no quiere decir que vayas a parecer más bajita. "Tan solo tendrás que evitar llevar la melena demasiado larga y lisa. Si llevas la melena ligera y con ondas, ¡no te tendrás que preocupar por la altura!".
 
Nuestro truco: Si quieres ganar algunos centímetros, combina los trucos capilares con los trucos de moda. De esta forma, la atención se centrará sobre tu look y todo el mundo quedará fascinado con tu melena.
 

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo