Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cuatro pasos para conseguir un moño desestructurado
Cuatro pasos para conseguir un moño desestructurado
Cuatro pasos para conseguir un moño desestructurado
Peinados

¿Cómo consigo un moño desestructurado?

Compartir

Gracias a su efecto falsamente despeinado, el moño desestructurado seduce por su acabado romántico. Además de darle un toque de sofisticación al look, es muy fácil de realizar y se fija rápidamente. Te mostramos cómo dominar la técnica en cuatro pasos.

En primer lugar, prepáralo todo para ganar tiempo:

● Un peine

● Unas diez horquillas de moño del color de tu cabello

● Cuatro gomas elásticas transparentes

● Laca

Si deseas conseguir un peinado bohemio, coge algunos mechones finos alrededor del rostro y déjalos a un lado hasta llegar al último paso. Si no, empieza directamente con el tutorial.

Paso 1. Separa tu melena en tres partes

Divide tu melena en tres partes (no es necesario que sean iguales) con un peine. La más poblada, situada en el centro o en el lateral, servirá como base y definirá la posición del moño. Después, divide esta sección en dos cabos de un grosor similar y recoge cada mechón con una goma elástica transparente formando dos colas de caballo sueltas.

Paso 2. Anuda las colas de caballo entre sí

A continuación, toma las dos colas de caballo y anúdalas entre sí tantas veces como la longitud de tu cabello te lo permita. Apriétalas bien para evitar que el peinado no se deshaga. Después, enrolla la especie de trenza resultante formando un moño y fíjala en la cabeza con algunas horquillas planas.

Paso 3. Anuda el resto del cabello

Para completar el peinado, coge los dos mechones que habías dejado a un lado en el paso 1 y anúdalos entre sí como en la etapa anterior para obtener una trenza fina. Después, fíjala al moño inicial con tantas horquillas para moño como necesites para mantener tu peinado .

Paso 4. Perfecciona el look

Si has dejado algunos mechones sueltos en los laterales al principio del peinado, puedes colocarlos alrededor del recogido para camuflar las horquillas que queden visibles. Ponte laca en el peinado hasta que el cabello de la zona de la frente se alise para conseguir un look elegante. Si lo que buscas es un aire bohemio, dale volumen a tus raíces con los dedos .

Saber más :
Liss Therapy
Liss Therapy