Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Cómo mantener el cabello sin laca?
¿Cómo mantener el cabello sin laca?
Expertos

¿Cómo mantener el cabello sin laca?

Compartir
Para fijar el peinado, casi todas las chicas recurrimos a la laca. Pero si se hace una mala elección de ésta, puede acartonar el cabello y dejar residuos. Por suerte, existen otras formas de hacer que tus peinados te aguanten todo el día.... ¡Y toda la noche si fuese necesario!
 
Para elegir la laca, ten en cuenta el tipo de cabello. “Una mala elección de la laca, como una muy fuerte, por ejemplo, tiene repercusiones visibles de forma casi instantánea sobre tu cabello. Lo que todas buscamos es una laca que no deje partículas blancas ni que acartone el cabello. La elección de la laca depende del tipo de pelo. Las mujeres con el cabello grueso necesitan una laca de fijación fuerte, mientras que las mujeres con el pelo fino pueden optar por una laca menos fuerte. Además, ten en cuenta que si tienes el cabello fino y débil, puedes debilitarlo aún más si usas una laca que no sea adecuada. Elige una laca que te permita peinarte la melena sin dejar residuos”.
 
Existen otros productos que también fijan el peinado. “La gomina o algunos sprays con efecto fijador te permiten recogerte el cabello y fijarlo fácilmente. Si quieres que tu melena no se mueva ni un ápice durante todo el día, prueba con el Design Spray. Y, para un efecto aún más fuerte, aplica el Design Spray cuando el cabello esté caliente. Por ejemplo, cuando te lo estés secando con un secador o con una plancha alisadora.
 
Si le das textura al cabello, no podrás fijarlo. “Olvídate de las ceras de peinado o de las pastas texturizantes, ya que con ellas lo único que conseguirás es darle al pelo una textura particular, sin que tu cabello se mantenga en el mismo sitio durante mucho tiempo”.
 
Nuestro truco: Aunque existan muchas opciones distintas, intenta usar siempre laca. Y es que es muy raro encontrar un producto que fije tan bien como ella. Cuando te pones laca, las moléculas capilares se pegan las unas contra las otras y hacen que el efecto se mantenga durante horas. De hecho, los peluqueros profesionales usan siempre laca cuando tienen sesiones de fotos importantes.
 
Saber más :
El consejo de
CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre