Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo puedo conseguir un cabello liso sin calor?
¿Cómo puedo conseguir un cabello liso sin calor?
¿Cómo puedo conseguir un cabello liso sin calor?
Peinados

¿Cómo puedo conseguir un cabello liso sin calor?

Compartir

Muchas mujeres piensan que la plancha es la única forma de alisarse el cabello. Sin embargo, existen otros métodos para conseguir un resultado idéntico, especialmente con técnicas que no utilizan calor. ¡Te lo contamos todo!

Un gran clásico: los bigudíes

Si pensabas que los bigudíes eran parte del pasado, debes saber que son más tendencia que nunca, tanto para conseguir unos bonitos rizos como para alisar completamente el cabello. Si deseas hacerte un alisado, escoge unos bigudíes de un diámetro lo más grande posible y utiliza un secador con función de aire frío.

Después, lávate el cabello con un champú antiencrespamiento y sécatelo parcialmente con una toalla sin frotarlo. Utiliza un peine de dientes cerrados para alisártelo al máximo y eliminar los posibles nudos. A continuación, enrolla tu melena alrededor de los bigudíes lo más uniformemente posible para homogeneizar el peinado. Durante la operación, tu melena tiene que estar algo mojada así que no dudes en humedecerla de nuevo si notas que se seca con demasiada rapidez. Activa el modo frío de tu aparato y sécate el cabello sin quitar los bigudíes. Por último, retíralos, pásate el cepillo para potenciar el efecto que deseas y ponte un poco de spray fijador.

Sorprendente: el cinturón de la bata

Lo mejor es que utilices esta técnica el día anterior antes de irte a dormir. Como en el caso anterior, utiliza primero un champú antiencrespamiento y sécate rápidamente el cabello sin frotarlo. Peina tu melena cuando esté ligeramente húmeda hasta que esté lisa y, después, hazte una cola de caballo. La parte alta del cabello tiene que estar totalmente colocada hacia atrás. A continuación, enrolla el cinturón de la bata alrededor de la cola de caballo apretándola lo máximo posible, y sujétalo con una goma elástica en el extremo para que se mantenga durante toda la noche. Por la mañana, retíratelo todo, cepíllate el cabello y ponte un poco de spray fijador para que tu melena se mantenga intacta durante todo el día.

Rápido: un secador y un cepillo plano

La última posibilidad consiste en utilizar un secador en modo de aire frío. Con el caballo lavado y peinado y tras haber eliminado el exceso de agua con una toalla, aplícate un sérum antiencrespamiento. Después, coloca el secador en la posición de aire frío y cepilla tu melena estirándola bien y mechón a mechón. Cuando el cabello esté completamente seco, ponte de nuevo una loción especial para alisado y pásate el peine. ¡Tan solo tienes que ponerte un poco de laca o de un spray fijador para lucir un bonito peinado bien liso!

Saber más :
Keratin therapy
Keratin therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO