Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 gestos infalibles para lucir unos rizos voluminosos.
3 gestos infalibles para lucir unos rizos voluminosos.
3 gestos infalibles para lucir unos rizos voluminosos.
Pelo rizado

¿Cómo puedo darle un volumen XXL a mi cabello rizado?

Compartir

¿Tienes unos rizos planos pero sueñas con conseguir un máximo de volumen? Pues no te pierdas estos tres trucos para darle más cuerpo a tus ondas.

Adopta un corte que aporte volumen

¿Tus rizos están apelmazados en la parte alta del cráneo debido al peso? Pues opta por un corte degradado para aligerar la parte inferior de tu melena y hacer que vuelva a ganar altura. Se trata del llamado efecto muelle y, tanto si quieres tener el cabello corto o largo, como si tus rizos son sueltos o más pequeños, las capas son nunca fallan. Ten en cuenta que cuánto más pronunciado sea el degradado, más volumen obtendrás. En definitiva, ¡conseguirás peinados llenos de relieve!

Utiliza una espuma de peinado

Es EL producto que no te puede faltar si deseas definir bien tus rizos. Lo mejor es que lo apliques sobre el cabello mojado para evitar que se acartone. Deposita una cantidad pequeña en las raíces para aportarles volumen y trabaja la espuma con el peine. Después, reparte otra dosis pequeña con los dedos de medias puntas a puntas, sin apretar demasiado los mechones para reavivar tus rizos.

Seca tus rizos con un difusor

Para darle un máximo de volumen a tus rizos, ¡utiliza el cabezal difusor del secador! Gracias a sus púas que despegan las raíces y separan los mechones sin deshacer los rizos, este accesorio seca el cabello sin aflojar las ondas. Para ello, seca tu melena con la cabeza hacia abajo colocando los mechones sobre el cabezal y haciendo un movimiento de abajo hacia arriba como si se tratase de un muelle. ¡El efecto XXL está garantizado!

Saber más :
Speed Curl
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO