Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te mostramos los productos y los hábitos adecuados para definir tus rizos.
Te mostramos los productos y los hábitos adecuados para definir tus rizos.
Te mostramos los productos y los hábitos adecuados para definir tus rizos.
Peinados

¿Cómo puedo definir mis rizos?

Compartir

Productos, pasos esenciales, secado... Sigue todos nuestros consejos para conseguir unos rizos disciplinados y mejor estructurados.

Con un peine adaptado

Para conseguir unos rizos estructurados, empieza desenredándote bien el cabello. Acabando con los nudos y con el polvo acumulado, conseguirás airear tu melena y facilitarás su definición. Debes hacerlo justo después del lavado para evitar el encrespamiento. Elimina el exceso de agua de tu cabello con ayuda de una toalla y trabájalo mechón a mechón con un peine de púas largas o con un cepillo de púas.

Con un producto de moldeado

¿Su misión? Hidratar, estructurar y definir tu cabello manteniéndolo flexible, ligero y vigoroso. Con el cabello desenredado y tras haber eliminado el exceso de agua, tan solo tienes que repartir el producto en toda la melena cogiendo tus rizos hacia arriba con la palma de la mano.

El mejor aliado de Jean Louis David es el cuidado Rizos y Definición de la gama Curl Therapy. Este tratamiento redefine, hidrata y potencia la elasticidad de tu melena gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico y vitamina B5. Algunas vaporizaciones antes de peinarte son más que suficientes. También puedes optar por la Design Mousse, una espuma fina y untuosa que se suele aplicar mechón a mechón. Este producto está reforzado con agentes hidratantes, potencia el volumen y mejora el cuerpo de los rizos.

Con un secado al aire libre o con un difusor

Lo mejor es que dejes que tu melena se seque al aire libre ya que el calor la debilita y favorece el encrespamiento. Si lo que deseas es un máximo de volumen, inclina la cabeza hacia adelante y sacude tu cabello colocando con los dedos a la altura de las raíces.

En invierno, lo mejor es que optes por el difusor si tienes prisa. Tan solo tienes que añadir un cabezal de púas largas a tu secador. El calor se repartirá perfectamente preservando la vitalidad de tu cabello. No hay nada más sencillo de utilizar: tan solo tienes que introducir tu melena en el interior del difusor y verás cómo tus rizos se forman solos.

Con unas tenacillas

Como último recurso, puedes utilizar las tenacillas. Empieza trabajando tu melena con el cabello seco y tras haberte aplicado un cuidado termoprotector previamente. No es necesario que te rices todo el cabello, tan solo puedes utilizarlas en las partes que necesites (puntas, mechones que bordean el rostro o superficie del cabello) para obtener un resultado impecable. Por último, deshaz los rizos con los dedos para conseguir un acabado más natural y ponte un poco de laca para terminar.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO