Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 etapas para acabar con facilidad con las puntas que se levantan hacia arriba.
3 etapas para acabar con facilidad con las puntas que se levantan hacia arriba.
3 etapas para acabar con facilidad con las puntas que se levantan hacia arriba.
Peinados

¿Cómo puedo disciplinar las puntas rebeldes?

Compartir

¿Te has hecho un corte para eliminar las puntas abiertas pero tus mechones siguen levantándose? ¡Te explicamos lo que debes hacer para mantenerlos a raya!

Cuidados alisadores para controlar tus mechones

El plan de ataque para acabar con el cabello indisciplinado empieza desde el lavado. Apuesta por cuidados con efecto alisador que disciplinen y suavicen tus mechones, como el champú y la mascarilla de la gama Liss Therapy de Jean Louis David. No existe nada igual para alisar el cabello hasta las puntas, eliminar el encrespamiento y proporcionar una melena lisa y fácil de peinar, incluso al salir de la ducha.

Un brushing específico para puntas rebeldes

¿Tu peinado actual no te permite controlar tus puntas? Pues hazte un brushing con un cepillo redondo para moldear tus puntas hacia el interior y atajar así el movimiento natural del cabello. Y si prefieres los acabados ultralisos, disciplina tu melena con una plancha para conseguir un resultado de larga duración.

Un sérum hidratante para hacer retoques

¿Tus puntas son persistentes y vuelven a la carga durante el día? Pues lo mejor es que optes por un tratamiento nutritivo sin aclarado, como el Nutri Sérum de Jean Louis David. Este producto inteligente no te puede faltar en el bolso para utilizarlo en caso de emergencia capilar. Es toda una inyección de hidratación que nutre la fibra en profundidad, y aporta la densidad justa para que las puntas se mantengan bajo control. ¡Se acabaron los mechones rebeldes!

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy