Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te aconsejamos para que cambies el color de tu melena preservando toda su salud.
Te aconsejamos para que cambies el color de tu melena preservando toda su salud.
Te aconsejamos para que cambies el color de tu melena preservando toda su salud.
Color

¿Cómo puedo pasar del pelirrojo al rubio?

Compartir

Brillante e intemporal, el rubio seduce a numerosas pelirrojas porque aporta luminosidad a tu melena de forma inmediata, ya sea un rubio californiano, ceniza o platino. Si tú también estás tentada, no te pierdas nuestros consejos para que des el paso con total tranquilidad.

Elige el tono apropiado

Elige un tono de rubio que puedas lucir fácilmente a diario. Tienes varias opciones, ya que el pelirrojo (base media) tiene una tonalidad bastante cercana al rubio (base clara). Si deseas aclarar ligeramente tu melena, opta por el rubio veneciano, que se caracteriza por sus reflejos rojizos; o elige un rubio ceniza, un color oscuro, frío y luminoso.

Por el contrario, si deseas adoptar un cambio radical, lo mejor es que elijas una tonalidad muy clara, como el rubio polar o el rubio platino . Así, conseguirás un look roquero, decidido y tendencia. Por otro lado, los rubios miel o dorados le aportarán un máximo de brillo, como si hubieses pasado un año entero en las playas californianas.

Nuestro consejo. Si tienes un tono de piel bronceado, apuesta más bien por las tonalidades cálidas, como el rubio dorado. Por el contrario, lo mejor es que elijas una coloración en tonos fríos, como el rubio polar, si tu piel es clara.

Elige la técnica adecuada

Los reflejos también están aconsejados cuando se trata de pasar del pelirrojo al rubio. ¿El motivo? Aportan un resultado natural, luminoso y le dan relieve al peinado. Además, tu peluquero aclarará entre 1 y 3 tonos como máximo por debajo de tu color inicial, lo que reducirá la agresión a la fibra capilar. Por último, esta técnica de coloración parcial hará que no exista un corte a la altura de las raíces. El resultado es un color que envejece muy bien con el tiempo.

Otra alternativa es adoptar una coloración clásica que recubra tu melena de la raíz a las puntas. Para conseguir un resultado uniforme, tu peluquero te realizará decoloraciones más o menos intensas según la tonalidad que hayas escogido. En este caso, tendrás que pedir cita cada mes en tu peluquería para hacerte retoques cuando tu cabello empiece a crecer.

Pide cita en tu peluquería

Pasar del pelirrojo al rubio requiere un trabajo profesional. Para lucir un color bonito que se mantenga durante más tiempo, ponte siempre en manos de un peluquero. Él será el único capaz de aconsejarte sobre el tono que mejor se adapta a ti, determinar el tipo de producto que te conviene y dejarlo actuar el tiempo necesario para conseguir el resultado de tus sueños.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO